LA LÍNEA DELGADA DE LA SOMBRA DE UN LÁPIZ
- Juancarlos Gonzalez

- 9 sept
- 2 Min. de lectura

Canciones, ruidos inspiradores, música para la tranquilidad porque si en ella no puedes concéntrate, no puedes encontrar una idea, sientes que no fluye la misma energía para iniciar tu día, inclusive para crear algo que te llene y te sientas satisfecho o satisfecha; interesante que debemos de buscar y encontrar algo que nos mueva, eso que nos empuje a realizar algo, en otros casos necesitamos el silencio para ordenar nuestras ideas, encontrar esa inspiración en el fondo de nuestro ser.
¿Pero no te has preguntado cómo es que no puedes callar esa computadora viviente que es tu cerebro? Es tan mágico que te puedes escuchar, literalmente, hasta creo que al momento de leer esto y lo haces en silencio te estas escuchando... clin clin clin y pensaste en una campana que bonita la campana, brillante cierto, una campana creo que se está transformando en una iglesia o campanario, guau veo un pueblo, que habrá de comida por allí... se nos fue la imaginación nos hemos perdido nosotros mismos.
Así de fácil ya nos desenfocamos o le dimos rienda suelta a nuestra mente, a que voy con esto, es que nos tardamos tanto en buscar ese algo que nos motive para realizar lo que deseamos cumplir o lograr, pero al mismo tiempo somos tan débiles a nosotros mismos para pensar en algo, no podemos pensar de inicio a fin las cosas que deseamos cumplir, esto porque tenemos tanto en la mente que fácilmente nos desviamos.
Que estamos buscando, que es lo que deseamos concretar o hacer si ni al momento de escribir en una hoja de papel tenemos algo claro, te aseguro que te has puesto a dibujar circulitos, caras, flores, cualquier garabato, pero menos de lo que estarías por escribir, no te digo que está mal, estas siendo tú.
La máquina, cero defectos cuando te vez al espejo, pero en realidad aprendes que tienes muchos, pero no puedes hacer que tu mente deje de trabajar, cuando tengas un pensamiento deja lo que estás haciendo y apuntalo, tienes una idea grítala para que se escuche y no lo olvides, atrapa esos momentos como fotografía, no te límites a que ese maravilloso elemento que está dentro de ti se apague, clarísimo no lo crees, en ese desastre hermoso que tienes, existe tu propio orden solo hace falta que lo expreses.
No reprimas ni dejes que el cansancio o lo que te rodea calle esa sinfonía distorsionada pero muy tuya porque para ti es una obra maestra. El mundo que nos rodea exige diferencia, ser únicos, ser especiales, individualistas como también seguir comunidades, en fin, ser de grupo, pero no hemos iniciado a escucharnos a nosotros mismos. No damos tregua a las batallas internas y queremos luchar las externas primero.
Que tu maquina no se calle ni se apague, tic tac tic tac que bonito reloj... que no se te vaya la imaginación otra vez, concentrémonos…
Nos vemos en la siguiente aventura, si me vez pasar por allí me saludas.



Comentarios