top of page
Buscar

EL RITMO PARA TU CUERPO


El bit, el sonido, el compas, el simple sonido rítmico de cualquier objeto que haga mover esos pies, que haga sacarte la sonrisa y bailar sin parar, sin miedo de levantar lo brazos, no importando quien te vea, disfruta el movimiento del cuerpo; esa es la música, ese es el ritmo que hace que tu día cambie.


Porque no podemos escuchar esa melodía, porque no podemos encontrar siempre ese bit que nos hace bailar, que nos hace tener energía, inspiración, paz como también sensualidad, no importa en que momento del día o de la noche, actividad que estes haciendo, agrégale ese momentum de ritmo, recuerda todo vibra, todo tiene una frecuencia, un color de vibrato todo depende de nosotros buscarla y encontrarla.


Cuál es el miedo a que nos escuchen cantar, bailar en publico, levantar nuestros brazos en la oficina en señal que estamos disfrutando lo que hacemos, el quitar esa blusa o camisa al tempo adecuado. Te estremece, te anima, te contagia, te anima, te excita; entonces porque lo vemos con privación.


La música y el ritmo se creo para llegar hasta la medula, a sentir la vibración que te lleve a saborear cada momento de la vida, no importa en que estes en un momento triste, preocupada, desamorado, enojada, alegre, entusiasmada, enamorado, siempre existirá una canción que te encontrara y hará mejor el sentimiento.


No cargues la vergüenza, no te limites a experimentar, no te estrujes de hombros, la pena es para los débiles, se embajador o embajadora de tu bienestar, de tu paz, de tu animo, de tu sentir, no dejes que nada te desanime y si lo hace inyéctale mas watts para que suene la canción que te gusta, transforma esa cara triste dandole vuelta, quita ese fruncir de la frente aunque sea con tape que el ritmo vaya trabajando ese cuerpo.


Lo importante no es que edad tengas, que preferencia, etnia, cultura o religion, la música, la vibración o frecuencia activa que te haga mover el esqueleto llegara en su momento y si no llega que esperas para crearla también.


Pap pap pap, toc toc toc, tum tum tum tum, que empiece el concierto en tu mente, nómbrale, cántalo, muévelo, no hay mayor representante que el movimiento de tu cuerpo ante el mundo, que tu buena vibra se sienta, vamos con todo!


Espero verte bailar o saltar algún día en un centro comercial o en tu oficina, que este mensaje llegue a tu subconsciente para que busque ese ritmo que necesitas, recuerda ¡todo vibra y todo tiene un color!



 
 
 

Comments


bottom of page