En Algun Lugar del Mundo
- Juancarlos Gonzalez

- 10 jun 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 5 jun 2024
Nunca te has preguntado cómo sería si vivieras o si hubieras nacido en diferente lugar al que en la realidad lo hiciste, si fueras hijo de alguna familia del otro lado del continente, en una isla remota donde no exista tantas personas o en algún lugar que estés tan abarrotado de gente que tus vecinos vivan casi que en tu mismo cuarto.

Créeme que habrá muchos que en algún momento no nos gustó donde vivimos o en la familia que nos acobijo, y nos pasamos quejando días o en algunos casos media vida, porque no nos dieron permiso por algo, no obtuvimos el ultimo objeto tecnológico de moda, la prenda de vestir que queríamos.
Y es triste que lastimamos a los que nos rodean no siendo agradecidos, por lo que se nos dio, lo que el entorno de nuestra vida nos pudo proporcionar, porque estuvimos cegados por lo que tenían en otros lugares, mejor estilo de vida, mejores objetos, espacio, una lista de no acabar, pero lo que no te das cuenta de que en algunos lugares existen personas que están peor que tú.
Personas que efectivamente todos los días preferirían estar muertos por lo que están atravesando, carencias en todo ámbito, falta de recursos en su mayor índice, piénsalo, menciónalo y notaras que habrá un lugar que estará peor en lo que tú estás pensando que te hace falta y que no te fue concedido.
La fortuna de uno es la carencia de otro, de acuerdo con la ley de equivalencia, pero que sucede con nosotros, podemos estar con mucha fortuna y creer que somos unos desdichados que no tenemos nada, y podemos estar en pobreza y sentirnos los más ricos, la diferencia será que tan agradecimos somos con lo que tenemos, no me refiero que seamos conformistas.
Me refiero que debemos estar agradecidos de lo que tenemos y de lo que no tenemos, de las oportunidades que se nos han dado, y donde estamos parados el día de hoy, porque dependerá mucho si quieres avanzar o quedarte en el mismo lugar.
¿Ve a tu alrededor, no te das cuenta?
Estemos donde estemos habrá otros que estén peor o mejor que nosotros, no hay persona que no le haga falta todo y tampoco hay persona que le sobre nada; por ello se agradecido con el Padre eterno, con tu familia, porque donde estas, estas colocado por una razón en especial, eso sí dependerá de ti de encontrar esa razón en el recorrido de tu vida.
No habrá mejor lugar que en el lugar donde se te fue otorgado, y donde este tu corazón estará tu paz, puedes ir a esos lugares donde crees que encontraras mejores cosas, puedes estar con diferentes familias, puedes estar con diferentes personas, puedes cambiar tu vestir y andar, pero al pasar el tiempo te darás cuenta de que no hay mejor lugar que del que quisiste huir por mucho tiempo.
No me dejaras mentir, pero hay cadenas más fuertes que el acero que te atan, que se agarran a tu corazón y veras que si eres agradecido con quién eres, tu caminar en el sendero de la vida será mucho más placentero.



Comentarios