UN CAFE DE EMOCION PARA EL DESAYUNO
- Juancarlos Gonzalez

- 4 mar 2023
- 2 Min. de lectura
Aunque despertemos, a los que nos gusta el café, es la vitamina que necesitamos para iniciar el día, si dado el caso en que no nos tomemos el café no arrancamos, porque no lo sé, en nuestra mente estará ya seteada para que nos diga indirectamente que necesitamos el café para levantar el ánimo.

Qué pasa si nos quedamos sin café, ya no nos levantaríamos, si se termina en la casa ya no funcionaríamos, no rendiríamos el día; es una buena pregunta.
Así como se acaba el café, se acaban las fuerzas para iniciar el día, peor aún, no encontramos la emoción o motivo para que nos levantemos; siempre esperamos a que algo nos motive, algo que nos empuje, el gran problema con esto es que, si no lo tenemos, nos frustramos, es como un drogadicto que necesita los narcóticos para sentirse bien y al pasar el efecto la caída interna es muy grande, igual nos sucede con la falta de ese sentimiento.
Iniciamos el día, queriendo que en ese mismo día dejemos huella, igual que ayer como también mañana, al final queremos que todos los días marquemos un cambio, que nos reconozcan, que el mundo sepa que existimos. Sin tomar en cuenta a la persona que debemos de importar y que es la única que debe sentirse orgullosa de lo que hacemos, nosotros mismos.
Ojo, no estoy diciendo que nos volvamos ermitaños, egoístas, ni mucho menos unos narcisos, no; quiere decir que aunque el mundo te rodee, que el mundo te aplaude que te diga que eres lo mejor de lo mejor, pero si tú no te sientes orgulloso de ti mismo, nadie lo hará, ni tampoco si las personas en vez de aplaudirte te lanzan palabras hirientes estas atravesaran como flechas y peor si no tienes convicción en ti mismo, serán certeras y lastimaran hasta tu espíritu; por lo que debes de sentirte bien contigo, si estas convencido que están completamente erradas dichas palabras tendrás un buen escudo en contra de esas flechas.
Convirtamos esa piel que tienes en armadura y el espíritu en tu escudo, no digamos tu ánimo, que prefieres como sería en un juego; arco, espada o mazo, escoge el arma que más te guste; como toda arma debes de darle mantenimiento y cuidado, así debe ser tu estado anímico, no busques el motivo, solo hazlo, no busques el porqué, solo disfruta, no esperes a nadie porque esa persona se puede volver un lastre, eres tú contra el mundo.
Prepárate guerrero, prepárate guerrera que la pelea apenas inicia, recuerda solo te estas levantando de la cama, nos vemos cuando te quieras decidir bañarte o no bañarte, buena suerte…




Comentarios